Cinetoscopio

Ok. Un poco de contexto Histórico. Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, pero muy cercana (la nuestra), había un niño que rayaba la papa con el cine. (Hagamos el cuento corto porque hay harto para hablar aquí) En una de sus andanzas llegó a un taller de critica de mano de el Gran Hermes el Sabio (critico chileno pulento). En ese taller conoció a gente más maravillosa que los de la canción de José Luis Perales y se hicieron amigos, se juntaron religiosamente a ver y comentar películas y, pasado un tiempo, nació un proyecto: tener su propio Sitio de cine y cosas bakanes… y ese proyecto se llama Cinetoscopio.

Extrañamente Cinetoscopio no ha comenzado con su página -work in progress- pero ya tenemos el primer material oficial: Un Podcast!! (pa los que no capten es un programa de radio que se alberga en internet y lo pueden escuchar cuando quieran y donde quieran)

Por ahí ando hablando (metiendo las patas y escapándome con los tarros hahaha) así que les invito a escuchar, a dejarnos opiniones, comentarios .. todo sirve. Estamos empezando, estamos super ilusionados, tenemos hartas ganas y esperamos esto dure para rato.

En esta primera instancia hablamos de Puente de Espías, la última película de Spielberg con Tom Hanks (de la que ya les dejé una reseña más abajito, pero esta es otra volada. Más puntos de vista, es como una reseña en 4DX)

Tiene Spoilers chiquititos, pero avisamos cuando es necesario decirlos, pueden escuchar con confianza hasta el minuto 23 si no quieren saber de más, claro que no decimos nada tan terrible y siempre la cosa no es tanto saber la historia sino que es como te la cuentan en la pantalla. Peeero, cumplo con avisar

Eso pues, Aguante Cinetoscopio!!

Cinetoscopio – Podcast 01: Puente de Espías

por cierto!!! la cuenta de twitter es @cinetoscopioclx síganla!!!

luna