Actualización Entradas Cinetoscopio

Ayer les comentaba que el proyecto de Cinetoscopio dejó de ser tal para convertirse en realidad. Estoy muy contento con esto porque ha sido realmente maravilloso.

Como les contaba hace unos post, somos un grupo de amigos que salió de un taller de critica de Cine dictado por Hermes el Sabio, de Flims a quien sigo hace años, creo que ya más de una década. Resulta que varios de nosotros (9) nos continuamos juntando para ver películas o conversar y de pronto surgió la idea de tener nuestro propio portal web.

Ha sido impresionante. La cantidad de gente que nos ha seguido, lo buena onda que han sido todos, los eventos, las actividades, todo. En la primera semana alcanzamos los mil likes en nuestro fan page de facebook y ya para el segundo podcast teniamos un lugar, denominado Cinetoscasa, para juntarnos.. ¡con estudio de grabación incluido!

cinetoscopio002
Miembros de Cinetoscopio grabando un Podcast

A tan sólo 10 semanas de nuestra primera actividad (un podcast) ya hemos ido a pre-estrenos, funciones de prensa, Avant Premiers, hicimos concursos… es genial. En dos Meses y Medio distribuidoras de la talla de Diamond Films y Cine Color nos apoyan y recién este Viernes Netflix se sumó también. En nuestra página tenemos 36 articulos que incluyen ya 5 podcast, para todo lo cual contamos con una respuesta de los seguidores que nos tiene muy contentos.

Y lo mejor de todo, es que siento que hemos crecido como grupo, somos muy niños para algunas cosas, tenemos un grupo de Whatsapp donde nos mandamos fotos de poleras y figuritas de peliculas, tiramos la talla y todo eso.. pero cuando es la hora de tomar decisiones o arreglar diferencias, el grupo ha demostrado ser muy maduro y eso es realmente lindo. Lo siento como una familia postiza a la cual es muy agradable pertenecer.

Eso para darles un pincelazo de qué es Cinetoscopio realmente. Claro está que no sólo he andado pintando monos en el grupo, también me ha tocado participar en algunas grabaciones, se me han ocurrido algunas cuestiones (chorizo eso de ser creativo aveces) y escribir algunos artículos, cuales quiero compartir con ustedes. Un cariñoso abrazo a todos y ¡¡nos estamos leyendo!!

BoneTomahawk001
Un colega me hablo de una película de Western más Horror, lo que despertó inmediatamente mi curiosidad y terminé viendo esta cinta que es realmente muy buena si de generar incomodidad se trata.
spectre001
Me tocó hacer una reseña de Spectre para Cinetoscopio y para Hijos del Átomo. lo que fue un ejercicio bien entretenido: expresar tu opinión de algo de dos formas diferentes tiene su grado de dificultad, me gustó hacerlo
TheFall001
The Fall es una joyita de la que quería hablar hace más de un año, pero no me convencían mis escritos. Es una cinta tan especial que considero imprescindible sea vista por todo amante del buen cine. Sencillamente Preciosa, finalmente puedo descansar sabiendo que cumplí con reseñarla de forma satisfactoria