Un año en Hijos del Átomo

Hace un año se publicó mi primer artículo en Hijos del Átomo, lo que implicó, con el tiempo, un cambio bastante drástico en mi vida: funciones de prensa, recibir regalos (Ejalé), entregar entradas de concursos y conocer gente nueva, el pie para comenzar proyectos, mejorar mi forma de redacción, leer más acerca de Cine y, por lo mismo, ampliar mis conocimientos en la materia, conocer las distribuidoras y recibir noticias, ver screeners de películas y series, e incluso entrevistar a -no presencialmente- una actriz de otro país.. ser leído y citado en el extranjero.(me sentí importante). Cosas que no pensé algún día estarían a mi alcance. Y, por supuesto, escribir, escribir, escribir… manteniendo mi costumbre de ver, ver, ver hahaha.

 escribiendo para cinetoscopio, opinion marciana e hijos del atomo
Ha sido una experiencia bonita, entretenida y gratificante. Con 48 artículos a la fecha para HdA, Hoy estoy de cumpleaños como reseñólogo (fuera de mi propio sitio) y es el primer cumpleaños de la vida que deseo festejar, porque celebrar el día que llegué al mundo pfff ¡Qué cosa más egocéntrica!, pero cuando haces algo que te gusta y en cierto modo aporta.. eso, eso sí cuenta.
 
Gracias a Todos los que me han apoyado con su lectura, sus consejos, sus ideas y críticas constructivas. Vamos a continuar con esto para ver en qué deriva, realmente espero sea el primer año de varios
 
Un abrazo enorme y, realmente desde el corazón, Gracias por Todo.
hijos del atomo - DareDevil002
Artículo number one en HdA [Haced clic para verlo]