Esto no se hace

Aaandando medio paseando por las orillas del maaar (8) me encontré un juego de ‘última generación’ que está más menos no más hecho según los xperticios, pero que iguanas me lo queria jugar.

Resulta que de ver la selva, el arco y la cuchilla ya me hice la idea de un super Rambo, y si además le agregamos dinosaurios.. la cosa se hace interesante -me imaginé en el cuello de un tiranoxauris dándole duro con la kiruza.. puro tratando de flaiticiarmelo- y con este súper pensamiento ya era un título imperes-cindible: TUROX (turok – pc game – 2008)

Bueno.. ahi que me lo encuentro en CHILEWAREZ.ORG y está en la friolera de 134 partes, la parte buena: estan en Megaupload y de ahi bajo lo que se me pegue en ganas hehe.
Pero cuando caktais que de los chorrocientos miles de archivos el joven Robin Hood que los subió andaba medio perplejiko y se saltó algunos repitiendo links que ya habias bajado.. te medio indispones de humor… ‘Pero no impoooorta… por que los puso en Rapidshare’ y aunque tuve que esperarme hora y media entre bajadas ps los obtuve y he aki que me sulfuré de pleno: cuando intenté descomprimir todo.. en el 99% te pide el archivo 135!!!

COMO SE EXPLICA ESO SI SÓLO (si, puse sólo de solamente) SON 134!!!.. como puede alguien jugar con mi casta y pura inocencia de gamer q piratea??? aaah??

Asi que eso… y pa que me crean voy a ponerles el link pa que lo descarguen y vean que no miento *-*

Hahahahahah mentira… y no pongo el link por que no faltaria el ‘amigo’ que intentaria comprobarlo =P