Saint Seiya Meio Hades Elysion Hen [2002]

Chaps de los Saints seiyes o caballitos del zobako paseando en campos eliseos

Sin ánimos de ofensa colectiva… NI UN BRILLO.. bueno.. hubo uno, cuando los monos malignos ejecutan el mega poder despermitido por los dioses.. o sease.. que era prohibitivo. y ahi que nuestros protas hacen la misma movida en tiempo supersónico pa cachar que de pronto pueden ser sekos a ratos y desvian makanudamente la copia de kamehame pal spacio. Y eso fue lo más choriflaitilistik de la serie.. ahora me permito espoilear pa puro quejarme de las últimas cuatro entregas.

ya nos pegaron de nuevo
De partida ya dan rabia con eso de que todo el mundo les pega y nunca hacen arder el cosmo-politan hasta que la negrera de la atena le dice a seiya: ‘Seiya’ .. y la muy patuda nunca hace nada tampoco. Lo que si tengo que reconocer es la mentada resistencia que tienen los cinco pasteles, que son mas duros que pan guardado por tres meses.
levantate mono, hora de trabajar
SPOILER

Y despúes tambien está el hecho de que la cosa chakrea pa los dos últimos chaps por que aparece
la hermana que tanto busco Seiya que..

  • estaba ahi mismito.. en athenas… mmmmmmmmm ¬_¬
  • se golpició la cabeza tipo gokú y se olvidó de todo … y consideren la altura desde la que cayó.. la niña debia ser púre de papa, pero en una de esas la mentada resistencia es de familia
  • el Dios de la muerte se la kere puro pitear .. al tirante.. y eso que está recién conocida.

Lo único que salvó fueron las nuevas armaduras… este.. la nueva armadura de Seiya

endof-spoiler

O seeeeease.. es como marymar con maria de las mercedes y un poco de estrellita.. no más faltó que quedara ciega y de actor invitado estuviera Cheito. Sinceramente me apreté la guata de la risa.. pero a la vez me dio mucha pena.. en serio.. nadie se merece una trama asi…. no en estos tiempos, hasta regalarle el script a un escritor venezolano me daria pena.

-Yo te kero Cheito! - A mi no me vengas con deso mas nada, mujel!!

 

 

igual les dejo el trailers