Turok 2008

Yo mato monitos y, por que no, dinosaureosios también


Te voy a ampliar la sonrisa!!!

Costo que bajara, pasé buenos malos ratos –cáchense la contraditoria- pero valió la pena. Con gráficas mediocres para lo que significa un ‘Juego de nueva Generación’ y más aún, considerando que trabaja sobre el potente motor Unreal, Turok se defiende a la hora de matar, y ¿¿qué mas podemos pedir si es un Shoot´em up?? Pos yo cacho que la gente se ha olvidado que la cosa no es un juego hyper mega realistik sino que un juego que entretenga.. pa eso se inventaron los gaims no???


Eat my shoots vs GROAAR

Y Turok la llea en cuanto a eso, y porqué?? Por unas pequeñas pero sencillas razones: en primer lugar.. es un juego con trama de peli de acción y como los juegos de disparos son pura acción.. ps se complementa de lujo, más encima estamos en la selva y lo que realmente la hace buena es que te pasan cuchilio y arco con flechas, ahí se hace lo máximo. No mas tienen que imaginarme con cara de pisicópateado corriendo detrás de un velocirraptor pa correrle tajo a diestra y siniestra .. o Jurándome Rambo cuatro tirando flechas a los enemigos humanos… GENIAL!!

tarataaantaaan (melodia Rambo)

Locos! Si tuviera pelo –por que soy pelón- me lo raparia pa dejarme la mohicana. Les recomiendo el gaimcio y si son amigos se los presto pa que no tengan que sufrir la descargada que es interminable y con hartos baches de camino.. o de plano si son platudisticos se lo compran original.. aunque eso yo creo que seria una exageración de las buenas.