Cloverfield [2008]

Monstruoso.. como dijeran los españoles – Apreta cachete de lo lindo, pero sin soltar la cámara

Otra vez subirnos impuestos per pegar la estetua

Tai en la mejor partuza de la vecindá, despidiendo a un cauro que es el único que lo esta pasando mal, cuando de pronto un mega terremoto sacude al mundo, todos se miran con cara de espanto y ahí es cuando cachan que no era terremoto sino que hay algo más.. salis a mirar a la calle y de pronto los edificios comienzan a derrumbarse y caen custiones churumbélicas del cielo encendidas en llamas y que lo tiró .. obviamente aprecue es una buena opción.. así comienzas a introducirte en Cloverfield.


si digo algo de esta foto es spoiler,sis que me cayo

Entonces comienza a quedar la MansaCa (catástrofe) y la gente se arranca pa todos lados y todo contado en una cámara subjetiva a la usanza de “Blair Witch” pero yo diria que no con tanta gracia, por que aqui a ningún personaje se le cayeron los mocos en niún momento, ni andaban escondiéndose en las carpas pa puro llorar o moquear más. No acá los locos se arrancan hasta que uno de los protas se acuerda que anda de Enamorado de una mina que se quedó en chuchunco city y no se le ocurre nada más que volver a puro hacerse el Superhéroe, con tanta mala onda de egoismo que sus amigos -que son mas buenos que el yogurt- deciden acompañarlo pa pasar las penas de más por que dicese que se sufre menos.

Hay hartas cosas de la muvi que no haria nika, como entrar a este edificio

Lo primero que el monstruoso se pitea de lo lindo es la Estatua de la Libertad que yo no se pa que la arreglan tanto los gringos si malo que cae en el planeta se ensaña con ella porque es como el simbolo de que los gringos se juran makanudos y todo poderosos.. y no cachan que no mas es gastadero de plata. Ahora, la peli esta reguena pa meterte, al ratito ya es todo apocalíptico y mortuorioso. lo malo es que a pesar de todo.. no te engrupe completamente, ahi es donde la brujilda Witcher le gana y le pega como 754 patadas, la ves, te metes, pero no te asustas tu mismo… Está no más. Lo más probable es que la culpa la tenga el Guatón Apestoso que agarra la cámara, habla pura kk y es bien insoportable a ratos, la gente lo quiere por que es corazón de abuelita.. creo yo por que la mera no se le nota, pero los guatones como él son asi de nacimiento.

Hola soy el Guaton apestoso que sera su anfitrion

Es una peli buena y sinceramente era pa verla de Cine con Super Sorround con wifler y chafler en 44.70, que demás te impresionaba al cuadrado, pero como ya pasó.. la ves en tu casa y dices “eeeh buena, pero… no la veo otra vez por cuenta propia”, le damos tres stars y Nos vimos Monstruito.. en tu segunda parte que dicen las malas lenguas que ya se viene.

Clasificación 7 de 10