Spiderman Web of Shadows [2008]

espaiderman espaiderman hace lo mismo que una araña puede hacer(8)
teje telas de cualquier porte, atrapa malos como si fueran moscas..(8)
cachenseeeeee.. ahí le viene el espaiderman!!(8)

y ahí se le vino por que en la semana pasada se le aparecio el ultimate gaim del trepamuros y lo jugamos pa ps2 y pa pc que son mis consoleras de consuelo, las fotilios las aporto mi tarritou.
Vamos a poner la critica mas dolorosa de primera, el juego es para fans de spidey y de otra manera no lo vais a pescar mucho porque es como otra vez el mismo helado pero ahora con chispas de chocolo.
WAHOOOOO como siempre recorrer manhatan es una pasada ^0^

El gaim para ps2 suxea pero como uno le tiene cariño al heroino este se lo juega igual y hasta puedes gastarte una horita de corrido, sin embargo mas allá de eso es como… ¿acaso no tengo otro juego? y ahí es donde te acordais que si y que muchos valen mas la pena y sorry pero te saliste de la consola y te pusiste a juntar polvo spidey. Lamentablemente la ps2 ya no esta para los trotes del hombre araña y fuera de spiderman the movie, no tiene nada muy decentito, el juego que nos ocupa esta en sidescroll así que la libertad de movimientos es ahí no mas.. para que les quede claro es como un street fighter donde avanzas y te cuegas de tela de araña de vez en cuando, lo único entretenido es leer los diálogos del juego porque spidey sigue siendo tan simpático como siempre y habla puras cabezas de pescado.
No me fue muy bien con la critica pero me veo chulo

Ahora el de pc! ps este es entero de bonito y se parece mucho a spiderman 3 para la misma plataforma, solo que cuesta un mundo pegarse en los edificios… a eso de las tres horas cactas como hacerlo y se hace un tanto mas fácil la movida quinceañera (si los quinceañeros pudieran pegarse en las paredes, claro). No es malo, pero dista de ser un juego enviciante. Muchos mas movimientos de batalla y mas vistozos que en su predecesor, pero deja que desear. Insisto un gaim que es solo para los que somos fans del trepamuros. Y no hablo mas por que me pique y me voy a jugarlo un rato (soy fan 😛 )