Tomb Raider Underworld DEMO [2008]

Laurita Croft vuelve … pero no se ve tan rika como yo esperaba xD

En primer lugar nunca me gusto la Croft … pero con los años la han ido mejorando, ahora el comentario hace alusión -éjaleee que sueno bien- al aspecto gráfico del gamexio, porque vi una de fotos pulentudas hace un tiempo y lo que jugue es un tomb raider legend uuun poquito mas bonito, nada tan pro como las dichosas fotos mencionadas.

Los desarrolladores cactaron la necesidad de realismo y ahora pusieron piedritas en las paredes subibles que la laura puede escalar, como no pueden cachar en la foto que esta sobre este párrafo porque quedo muy chica, pero la intención es la que cuenta.
Nada queda claro en el demo, fuera de los movimientos nuevos, laura puede saltar cositas pequeñas onda.. altura de la rodillula, y pega patadas tipo karate de tipo mula o de futbolista porque las tira a las canillas, también se roba palitos pa ponerlos en otra parte donde son mas útiles.. ah! y lo otro super makanudo es que se puede subir a los fierritos donde se colgaba para poder saltar a otros lados donde tienes que ir porque sigue siendo un juego lineal.. siempre quise un juego que fuera lineal pero con mas movimientos.

Ahora el movimiento que no es tan nuevo porque es copiado del pop (para los amigos prince of persia, que ya se viene de nuevo) es saltar de un muro a otro y del mismo al anterior pero ganando altura hasta llegar a un lugar donde te puedes agarrar o subir..  hubiera sido la patada hasta que te acuerdas de que aquí la posición de la cámara influye en .. pa donde saltas.. puede llegar a ser peste.

YA! ahora nadie se va a comprar el demo porque nekoshincio dijo que suxeaba, no es tan así… en primer lugar recordemos que es un Demo, pueden mejorar las suxeadas y en segundo lugar.. no son suxeadas tan grandes, lo que me da pena.. de verdad me da pena.. es que sigue siendo un tomb raider en el fondo.. no parece evolucionar como prometia legend (tomb raider legend) que contó con un dinamismo único en la saga, da la impresión de que dejamos la gráfica y algunos movimientos de legend pero volvimos al tomb raider tipo anniversary .. lo cual es peste porque se transforma en búsqueda de artefactos y resolución de puzzles.. como Indiana Jones pero sin acción.
 
aunque… andan tiburcios en el aguas!!!