Non-Stop [2014] (a.k.a. Sin Escalas)

 Ser Jedi no basta, Rescatar a tu hija de secuestradores no basta… porque para él la acción nunca es suficiente!!

Esta es la película de la semana!!! corrección del editor: LA SEGUNDA MEJOR PELÍCULA DE LA SEMANA

Lo bueno de estar postrado pal dickinson como un miserable renacuajo es que si no tenis fiebre puedes ver muchas películas! y bueno.. me dije que destacaría la mejor de la Semana. Esa fue “Captain Phillips” hahahahaha xD… la que le sigue se llevó un generoso 8 de mi parte en IMDB y esta calentito el bluray.. no recuerdo si paso por los cines o todavía no lo hace, pero ya se puede ver en la comodidad del hogar, si… ahora hablo de Non-Stop.

Liam Neeson vuelve a tener un rol protagónico en tono de héroe de acción de matices tan parecidos a lo visto en Taken que podríamos decir que es el hermano gemelo de aquel personaje. Pero ahora es un Marshall de vuelos, algo así como un Sheriff de las alturas, lugar donde ÉL pone el orden.

Todo parecía normal, un vuelo de rutina, para un cansado agente de la ley. Hasta que comienza a recibir mensajes en su celular. ¿Realmente hay terroristas en el avión, nuestro protagonista se está volviendo loco?

Buen suspense para estar pendientes todo el rato preguntándonos “Que miúrcales esta pasando!?”, “What´s going on!?”, “何だ どうしたの”, “Quel est le problème?”, “Что не так?”, … en fin, ustedes saben su idioma mejor que yo.

Vean la peli, es buena! Nada más que agregar…

Calificación: 8 de 10

 

Ficha en IMDB