Opinión Marciana

Me aburrí de Blogger y me fui a WordPress, porque es bastante más maniobrable, aunque más feo pal terrible de lector (No todo es bonito, lección de vida, acostumbrensen).

En este “nuevo” Blog aparecerán todos mis comentarios con Hashtag publicados acá (en face), y que usualmente iré ampliando, porqué? .. porque he estado haciendo tanta cosa, en la pega y fuera que me veo obligado a publicar de la forma más rápida posible .. o sea.. compartir en facebook – Twitter. Así me hice un disparador que manda a mi blog las publicaciones y cual Peter Jackson, luego… cuando tenga un poquito más de tiempo, iré haciendo las versiones extendidas, es decir, rellenando Opinión Marciana (el Blog)

Por supuesto que Opinión Marciana tendrá publicaciones exclusivas y no sólo se hablará de Cine, claro que esa será su área más extensa. Noticias, Series, Videojuegos, Tecnología, Picadas (Comida y más), Opiniones de Películas y, de vez en cuando, incluso una que otra columna de la vida propia. Con un poco de suerte me aparto un resto de FBK y vivo más allá mi vida virtual, para expandir mis circulos más allá de mis conocidos-amigos. Entrete que hoy comencé a migrar y ya tenemos un par de seguidores 🙂

Espero leerles también a ustedes por allá de vez en cuando
Saludeins y vamos de nuevo!
from Facebook http://ift.tt/1zxpuXk
via IFTTT