Street Fighter: Assassin’s Fist [2014]

Adiós al mal sabor de la peli de Van Damme, al fin algo decente para Ryu y Ken, en carne y hueso!

Hace un tiempo les contaba (en Facebook y Twitter) que se estaba realizando un live action de Street Fighters por parte de Machinima. Hará ya una semana que la primera temporada está online.

Me di el tiempo de verla y se agradece lo bien realizada que está, por fin un argumento desarrollado de buena manera, con actores que se parecen (a excepción de Gouken) y que son Artistas Marciales de verdad.

Contento como fan de esta franquicia de videojuegos de que hagan algo decente, quienes seguimos SF hace años encontraremos varios detallitos que serán de nuestro deleite como el kata que hace ryu antes del Hadouken y que conocemos de SF Victory o que por ahí de vez en cuando se hable de otros personajes así como que no quiere la cosa. Hago mención especial al Tatsumaki Sempuu Kyaku que se ve super fluido y natural y es el unico movimiento de los que utilizan los protagonistas que no se puede hacer realmente (si, lo redujeron a una sola vuelta en el aire pero les sale cual bailarina danzando su ballet xD)

Dejo a continuación un playlist con los doce capítulos de la primera temporada, cada uno dura cerca de 15 minutos así que se los pueden ver todos de una pura pasada… si son tan viciosos como yo hahahahaha. Recuerden ir a CC y activar los subs en Latino. Enjoy it!!

Calificación: 9 de 10

Fbk Oficial