Need for Speed [2014]

Jesse sigue metiéndose en problemas

Bakan ver que Jesse superó sus traumas de breaking bad, pero el chiquillo sigue metiéndose en líos.

Puso un taller en un pueblito y corre en carreras clandestinas, las deudas lo alcanzan y se le ocurre meterse en una carrera de las buenas que organiza Michael Keaton con las platas que le quedaron de ser Batman y vender Robocops.

image

No le tenía fe para nada a esta película,  capaz porque la mayoría de las conversiones de juegos son puros bodrios. Y si agregamos que Need for Speed es una franquicia de carreras de autos pues todos pensamos en una suerte de copia de Fast and Furious. No es así,  si bien tiene momentos predecibles y los primeros minutos son algo flojos,  se va afirmando hasta sumergirte en su universo. Un buen in crescendo que en la última carrera te tendrá cautivo.

Captura toda la esencia de los juegos y la fanáticada podrá ver más de un elemento de los juegos a partir de Most Wanted (o no reconocen al bebé de la foto que dejo a continuación? ), incluso cámaras y escenarios similares. Bue.. y también nuestra querida fuerza policial que nos hacia la vida imposible muchas veces…

image

La trama es digna de un Need for Speed de consola y, bueno, para el resto de los mortales que buscan acción, vehículos y velocidad también abandonarán sus butacas con la tremenda sonrisa pepsodent.

No es para nada un Rápido y Furioso, tiene su sabor propio. No sé si está en cartelera, si ya paso o si se viene, pero el bluray salió al mercado y ya está disponible para quieran correr veloces como el viento desde sus sillones… tal cual como alguna vez hicimos con los juegos

Calificación: 7 de 10