The Amazing Spiderman 2 [2014] (a.k.a. El Sorprendente Hombre Araña 2)

Y su no tan Amazing guión. .. aunque sea entretenida.

Dado la llegada al mercado casero de la cinta, vamos a hablar de ella. La fui a ver al cine y me entretuve caleta, vale la pena verla, no obstante tengo una serie de críticas a la historia y es a lo que me voy a abocar aquí: (y que igual les van a spoilear un poco asi que mejora veanla, disfrutenla y despues vuelven aca, ya les dije)

Andrew Gardfield siempre es Spiderman como Tobey Maguire siempre era Peter Parker, si pudiésemos hacer una fusión de ambos el personaje estaría completo.

Igual Spidey es simpático ágil y entretenido. Tiene secuencias de acción espectaculares en especial el primer encuentro con Electro, uno queda Wow.

image

Pésimo trabajo con las motivaciones de electro al igual que las de Harry y su enfermedad única en el mundo.  Rhino. .como las calampas secas, lo que me lleva a concluir que ninguno de los personajes secundarios tiene peso alguno. Gracias por la aparición de Felicia. ..aunque sea sólo para mostrar a una chica bonita usar ese nombre…

Lo único creíble y que sustenta a la película es la relación de Peter y Gwen,  que conduce muy bien al clímax.

image

El trauma de Spidey con el papá de Gwen es forzado y anuncia demasiado uno de los episodios más conocidos de la vida del trepamuros… todos sus lectores van a cachar de una cuál será el final del camino.

image

A modo de extra: tanto que criticaron a Superman y sus peleas y nadie se fijo en cuántos autos vuelan por los aires mientras Spiderman salva a una sola persona.. y los que están en los vehículos? .. maní.  También me molesto la parte en que aparece el laboratorio de Richard Parker porque le dan mucho color, es inverosímil y el mensaje que deja a no tiene ni un brillo! !! (Explica una pura cosa fundamental y el resto es “te quiero hijo”). Tantas molestias que se tomó papá Spiderman pa eso?? Shaaaa, mejor dejaba una carta con Tía May. Finalmente, por lo que vemos, Oscorp se preocupo de crear todos los posibles villanos que el amistoso vecino tiene y llegará a tener.

image

Todo pasa muy rápido y es esa ha de ser la razón por la que nunca te aburres. Me entretuve, lo pasé bien.. mejor que con la uno. Espero que para las próximas entregas se lo tomen más en serio en cuanto a los argumentos chicos Sony,  pero lo que es dinamismo, efectos especiales y entretenimiento. .. keep going like that,  lo están haciendo bien

Clasificación: 7 de 10
http://www.youtube.com/watch?v=dW5u_y27LmQ