Gone Girl [2014] (a.k.a. Perdida)

y el David Fincher lo hace otra vez!!!.

[Por cierto, si no sabe quien es David Fincher, le cuento que es el director de: Los Siete Pecados Capitales, El Club de la Pelea, Red Social, La Chica del Dragón Tatuado, entre otras.]

Esta vez mi suerte ganadora descanso en sus laureles porque me fui con pituto (Gracias Maestro @Hermeselsabio) al Avant Premier de Gone Girl, muy esperada por mi mismo y espero que por ustedes también. Que decirles, vamos al grano: Es demasiado buena. Al ratito te sumerges en ella y no saliste más. Hace que toda la sala de cine sea una sola y se ria al unisono y suspire y se queje… todo, una masa unificada.

Estaba en la disyuntiva de si escribir aquí o no, pero no puedo dejar de mencionar esta pelicula, al mismo tiempo que no quiero contarles absolutamente nada, ya que al igual que en Relatos Salvajes, que yo creo que empatan en lo maestro-únicas que son, develar cualquier detalle me resulta en un pecado contra ustedes. Puedo comentarles que te maneja como David Fincher sabe manejarnos, te crees algo y al rato quizás ya no es, pero luego talvez si y luego te muestra algo y aún cuando ya te descubrió el secreto la historia sigue creciendo y hay situaciones que se van extremando.. y las actuaciones bakan. Por seka como actriz yo le doy un oscar a la Rosamund Pike  por que le compre todo el rato (y también le doy otras cosas más, como chocolates y nikolos y manjares chupon y cds grabados con awesomes mixes porque, mención extra, la encuentro guapa) . Y a Ben Affleck… tambien…también le creí… a este no le doy regalos ni oscares, mis condolencias futuro Bati-Batman, al principio le encontrai cara de Ben Affleck y no la pierde nunca.. pero de poco te dai cuenta de que lo que le pasa a su personaje te lo crees porque ….véanla … JA! (con voz de #Alfvuelve). Ojo con la lectura del matrimonio, igual dice un par de cosas de las parejas para que arreglen sus vidas..naah no es tan profundo.

Screen-Shot-2014-04-11-at-5.06.59-PM

y nada más, trust me (i am engineer.. de verdad).. la peli es buenisima y la recomiendo a ojos cerrados. Por favor vayan al cine a verla

Por mi parte, vamos a dejar que pase un tiempo y voy a hacer una nueva entrada donde pueda escribir de lo que ocurre en ella, por lo pronto disfruten de la sorpresa.

Evaluación: 9 de 10. (Si queda con dudas de porqué no el 10, me escribe cuando la haya visto).