Horrible Bosses 2 [2014] (a.k.a. Quiero Matar a mi Jefe 2)

Na que ver el titulo con la peli pero perdonada por chisterete (único ¿Spoiler? de mi experiencia)

Sé que vi la uno, sé que la vi con mis amigos, recuerdo que no la encontré mal, pero no me acuerdo de casi nada, por eso no tenía muchas expectativas con respecto a esta peli, ni siquiera había considerado ir a verla al cine, en mi plan mental figuraba como compañía de una tarde tranquila en la que quisiera reír un poco.

Bueno, el profe se manifestó con entradas para el que quisiera y la “y porque no?” se me apareció en la mente. Lo genial es que lo pasé mucho mejor de lo esperado. La película empieza despacio, pero no mal y de pronto ya me estuve riendo todo el rato, incluso me perdí algunos diálogos por atacado de la risa que estaba.

hb02

Una de las pocas cosas que me quedan de la uno es que había un personaje que hacia idioteces y los personajes idiotas porque si me caen mal (pregúntenle al gordito de Hangover como nos llevamos… ese loco me apesta de verdad, al punto que no disfrute mucho esas películas). Bueno, en esta segunda parte siguen las idioteces porque si, porque el personaje es idiota y no existe más razón, pero es tan fluido que en ningún momento me cayo mal ningún personaje (mas de uno hace idioteces gratis) y me funciono porque me reía y lo pasaba la fox, por otro lado de pronto los protagonistas se hacían bromas que de verdad yo le haría a mis amigos, o sea ..se quedaron con mi empatía y hasta quise andar tonteando con ellos. Además de que los personajes están bien armados, las situaciones son bien llevadas y se aprovechan de la puesta en escena de otras pelis para hacernos algunas jugadas, nos guiaban a creer algo y te plantan un giro inesperado y todo bien.

Amigoch@s, encontré que esta comedia esta buenísima, a mi parecer mejor que la uno y les aseguro que no se van a arrepentir si deciden ir a verla al cine, es más… se me ocurre que lo van a pasar caballo!

Horrible Bosses 2 estrena este jueves (27-11)
Valoración 7 de 10