QUE ONDA CON LA NAVIDAD? – más consideración con el viejito pascuero

No les había comentado pero soy corresponsal en Chile del Viejito Pascuero y lata andar soltando la copucha, los enanos son terrible peladores y dicen que soy como sanguche de palta y que la ropa sucia se lava en casa y esas cosas…

Pero cachensen que el viejito anda estresado porque en esta fecha le llegan mas cartas que la miércale y las tiene que contestar y tiene que mandar a los enanos a comprar porque la gente pide cosas tecnológicas que no los hacen enanos… las hacen los chinos!.. los chinos!! y no puede despedir enanos porque llevan cualquier centenar de años trabajando con él y se va a las pailas con los finiquitos porque además los enanos ahora cobran en euros y andan con sindicatos y cosas raras… a parte que les tiene n cariño si son como sus minions..

….nooo la pasa como el ajo.. entonces como que no le entrá na mucho lo que uno le dice o lo que lee y esta viejito… entiende puras tonteras y …. me da pena porque es como awelito poh y nadie le dice que mejor esta navidad nos damos puro cariño y lo dejamos descansar…. yo le voy a mandar un guatero y un mate y que pase de mi mas mejor, todo en buena onda y sin demandas.

Así que por favor gente piensen en el pabre viejito pascual y ojalá la navidad cambie.. hasta cuando. Si lo importante es sentarse con alguien que uno quiera y compartir.. lo que sea y como que el mejor regalo ni siquiera es darle algo material, el mejor regalo es dar cariño y tiempo y si quieren un nikolo.. que son baratos y como uno se acuerda de cuando era cabro chico igual dice “oooh que rico!!!”

Así que por favor.. por ultimo pidan cosas chicas pa que después no le duela la espalda ya?… mas consideración …. por que es navidad.

Eso. Muchas gracias. Cuidensen!!