Actualización de Entradas… externas

Ya se vienen un par de artículos en exclusiva, tranquileins

He estado haciendo hartas cosas así que en primer lugar pido disculpas a los estimadísimos lectores de Opinión Marciana (this very blog) que es donde empecé a escribir y que por lo mismo es un espacio virtual al que le tengo mucho cariño. Este sitio nació de la necesidad de seguir contando a mis gentes de las pelis, juegos, series y cosas entretes que encontraba por la vida y que, dado que ya no tenía la instancia de hacerlo en persona (porque me cambié de ciudad) cobró fuerza en este lugar.

Tuve la suerte de ser invitado a escribir en Hijos del Átomo , de conocer personas afines con mis gustos y de encontrar hartas actividades en Santiago, que es dónde estoy radicando ahora y eso me dejo un poco atorado al momento de postear acá.  No obstante estoy preparando un par de reseñas de cariño máximo, en la onda de Volver al Futuro 2 y que pronto pondré a vuestra disposición, aquí, en exclusiva ya que soy de la idea de nunca abandonar las raíces.

Por lo pronto, he escrito cuatro reseñas más en HDA y no las había reblogueado, entonces se las dejo a continuación para que lean por mientras. Eso. Cuídense harto mis gentes queridas y nos leemos en el futuro!!

En orden cronológico:

Jueves 16 de Julio, 2015
Después de Poltergeist 2015 quedé con la necesidad de terror, bueno.. Demonic (o “La Casa del Demonio” como le pusieron acá), no sirvió para nada. Para esto salvé con “It Follows” una peli de la que les hablaré más adelante. Por lo pronto en este link  pueden ver porqué Demonic no servía para casi nada.

Demonic: Ni siquiera un escalofrío

demoni-james-wan-poster

Miércoles 22 de Julio, 2015
Para la siguiente película no había albergado esperanzas, lo cual suele ser la mejor postura. Marvel’s AntMan me sorprendió de forma muy grata

Marvel’s AntMan: Lo bueno viene en frascos chicos

ant man movie 2015
ant man movie 2015

Miércoles 29 de Julio, 2015
De pronto el editor de Hijos del Átomo me dice “Pedro, Netflix nos pidió tus datos.. te van a invitar a un evento” y quedé saltando en una pata. Al poquito tiempo me llega un correo y era para invitarme al Premier de una serie exclusiva que estrenarán el 28 de Agosto: Narcos. Lo pasé muy bien en ese evento. Tutti Quanti Contenti

Fuimos al pre-estreno de Narcos en Chile

narcos_netflix

Domingo 9 y Lunes 10 de Agosto, 2015
Finalmente, escribí dos reseñas más. Resulta que se me ocurrió instaurar “Mi día nacional del Cine” y estuve todo un Sábado metido en complejos de cine viendo peliculas y de ahí me fui a unas sesiones que organizó la Universidad Catolica con clásicos. Lo pasé bien porque no me tocó ninguna película mala y lo pasé mal porque estaba medio resfriado y terminé con los ojos cuadrados. Llegué a casa sólo a dormir. (El “Mi día nacional del cine” fue abolido). Entre las películas que vi ese sábado estaban:

Mision Imposible Rogue Nation: Las Aventuras del fantástico Ethan Hunt y

MISSIO-IMPOSSIBLE

Los 33, drama subterráneo de escrutinio mundial

33