Need For Speed 2015 DEMO: impresiones

Me gustó el Jueguito
La movilidad está super buena, al principio es rara pero uno se acostumbra y todo pasando, lo único que me ha costado son los eventos de Drift pero siempre ha sido así para mí =p. El juego va dandote experiencia, cual RPG se tratase, así desbloqueas contenido para la personalización y más eventos (carreras, drift, circuitos, etc) a medida que subes de nivel.
Tiene una cantidad de personalizaciones impresionantes a la hora de mejorar el vehículo, estéticamente y en cuanto al engine.
puedes estar harto rato cambiando partes del vehículo y en cuanto al engine uff muchas opciones
puedes estar harto rato cambiando partes del vehículo y en cuanto al engine uff muchas opciones

 

Gráficamente luce impresionante, utiliza el mismo motor gráfico que tendrá EA Star Wars Battlefront (cuyo demo estará disponible el próximo fin de semana, ya lo quiero jugar!! =B), el motor FROSTBITE.. claro que no sé si es si es el motor versión 3 (Battlefield 4) o habrían implementado algún upgrade, como sea está muy realista aun cuando nos falta para llegar al fotorealismo (en los trailer me daba la impresión de verse aún más real, pero bueno que manejando a uno se le olvida y se ve muy bien)
Un mapa grande, bastante decente y un modo historia a base de cinemáticas, como ya nos tienen acostumbrados desde Most Wanted.
nfs201502
El sonido y la música van bien pero no destacan. Instalé spotify, lo deje corriendo en segundo plano con el OST de Underground 2 y le baje la música al juego y ya fue lo máximo (TIP).
Está entretenidisimo, me pegué harto rato en él (soy lvl 20 ya hahaha). Lo único fome es que me ha desconectado un par de veces mientras competía (y justo iba ganando en una), pero por ahí ví una opción de jugar en solo así que al menos a la hora de terminar el modo historia no habría problema.
Bueno, que más.. compra segura. Recomendado. Need for Speed estará a la venta en Noviembre de 2015 y las reservas del juego ya están disponibles en las tiendas especializadas.
nfs201503
Luce Genial