
Tiempo sin Actualizar. No había caído en cuenta de que ya he escrito 7 artículos más en Hijos del Átomo (HdA) y acá no les contaba nada. Resulta que he estado haciendo hartas cosas choras desde el último Post, ¡¡por allá en Octubre!! (¡diablos! ¡dos meses ya!).
¿Recuerdan el proyecto Cinetoscopio? -dos o tres post más atrás- pues resulta que funcionó y lo he pasado super bien con él, pero eso lo voy a contar en la siguiente entrada que será: Actualización de Entradas para Cinetoscopio hahahaha hyper original y …así es, cada vez más díficil escribir acá. [Oooooh pesar por mi querido Rincón Marciano, pero felicidad de tanta cosa que ando haciendo y de compartir con las personas con quienes las hago]
Bueno, retomemos Hijos del Átomo para contarles que también he tenido actividades por ahí, siempre me llevan a eventos a toda Fox y lo paso genial en ellos, me gustan caleta, por ejemplo fui a ver Into the Badlands (miren abajo) y hace poquito estuve en el Evento de cierre de año de Netflix, que era más para niños pero como soy cabro chico todo pasando, andaba feliz viendo monitos, comiendo dulces, pidiendo completos y tomando helados.. soy una suerte de chancho reencarnado. También conocí gente buena onda como los amigos de Plan9.
Finalmente, otra pulentosidad extrema de Hijos del Átomo es que ¡¡hicimos concurso!! regalamos entradas para Secretos de una Obsesión (miren abajo el Retorno) y me tocó entregarlas, son super buena onda los lectores de HdA, hasta me invitaron a un Asado de Cumpleaños, no pude ir porque coincidió con compromiso previo pero que amor que tienen estos ciudadanos de la orbe.
Eso pues. Abrazos, nos leemos a futuro y…
Vamos a lo que nos ocupa:

Pasante de Moda, entretenida película cuyo mérito son las actuaciones

Spectre: ¿otra habitual película de James Bond?

Into the Badlands: lo nuevo de AMC

Yo, Él y Raquel – Una de las mejores películas del Año

Un Gran Dinosaurio, la nueva aventura de Pixar

Secretos de una Obsesión, más que un simple remake
