Novedades y Actualizaciones en la vida del reseñologo

Otra vez ha pasado harto tiempo. He escrito varias entradas para Hijos del Átomo (7). Ninguna para Cinetoscopio, aunque estoy desarrollando un par y además he participado en varios podcast (escúchenos acá).. a esta altura 10, uno de los cuales incluye al maestro Hermes y fue realmente entretenido; estoy, junto con Alepincita, a cargo de las redes sociales y, si bien mi trabajo en reseñas no es mucho, lo cierto es que hacemos harto contenido ahí.  Bueno y, aunque no es para ustedes muy visible, he metido harta mano a mi querida Opinión Marciana.

yukino001
ocuparé imágenes de Miyazawa porque: 1. Es bakan 2. Me identifica 3. Se me ólvido.. pero vean KareKano

En primer lugar me cambié de casa en internet, estamos en un hosting propio y aprovechando eso, compré el dominio opinionmarciana.cl ¿Lo notaste? ahora el nombre está en la dirección y así seguirá siendo, lo cual es muy bonito (sólo espero no perder a los seguidores de mi wordpress gratuito hahaha .. el detalle). Hablando de detalles, ahora aparece el marcianito en la pestaña del navegador y eso me agrada en demasía. De verdad, nombre más marciano mascota y tenemos identidad.

He andado probando varias otras cosas anexas, por ejemplo AdSense, motivo por el que tendré que hacerme un hábito de “Estándar de entradas”, Disqus para que los comentarios queden más profesionales y uno que otro plugin que trabaja por debajo para mejorar el sitio. Por otro lado, he leído mucho, pero mucho de como hacer blogs y no me creerían la cantidad de material que hay al respecto. Me han quedado cuadrados los ojos varios días.

yukino002
información al Máximo

He decidido comprometerme a hacer al menos una entrada mensual aquí, en exclusiva. Así que de vez en cuando volveré a escribir de cosas o películas que no toque en los otros portales. Además le crearé una página en Facebook, en Twitter y en Google plus pa la majestuosidad (y la programación de publicaciones Jo! que ástuto! ¿Llegará más gente al sitio? -ya lo veremos!)  Facebook se puso exquisito y la inspiración se me fue a las pailas en esta sección.

Finalmente (parezco político hahahaha), en cuanto a los eventos sociales.. Al fin supe porqué Google me invitaba a sus fiestas: Es que soy periodista de Hijos del Átomo (¿no les parece emocionante? – a mí si), y sigo apareciendo en funciones de prensa; la semana pasada me invitaron a The Boy y ésta me iré a Deadpool (pulento) en una colaboración con Acto Dos. Yep! haré una reseña para un tercer sitio, por una única vez y de aquí a que me publiquen es otra historia, pero yo seré feliz viendo la peli en el micro cine de la Fox, lo que para mí es una experiencia muy la Fox.

Ahora, y para concluir, las actualizaciones de Post en Hijos del Átomo.
(tienen que hacer clic en las imágenes si quieren ver la reseña)

Super extra posdata: el editor de HdA me regaló un libro de “critico cinco estrellas” muy bakan, con que pronto estaré aplicando nuevos conocimientos a mis escritos =D

SWFA001
Llegó el momento tan esperado, al fin en pantalla gigante estaba la continuación de Star Wars. No podíamos faltar, no podíamos dejar de escribir. Creo que es la película que más me repetí el año pasado. No es tan buena como esperé, tras tantas pasadas, pero la primera impresión fue increíble
HatefulEight001
¡Qué buena manera de comenzar el año! Amo esta película, la he visto tres veces a esta altura y me parece una obra maestra. Estoy esperando a que salga en Bluray para comprármela, es Majestuosa: Los Ocho más Odiados de Quentin Tarantino.
AngieTribeca001
Me mandaron un screener de la serie completa y a pesar de que al principio no me convenció mucho, termine riendo caleta y me comí toda la temporada en un día. Lo pasé muy bien con Angie Tribeca
Kumiko001
Kumiko The Treasure Hunter fue una solicitud del Sundance Channel y, si bien no es mala, no es mi estilo de pelicula. Pero bueno, sirve para experimentar otro tipo de cine, además la podemos ver gratis en el Cable 1313
Dreamcatcher001
Otra de las solicitudes de Sundance Channel por su Sundance Festival fue Dreamcatcher, un documental. Tampoco soy muy dado a este tipo de material, pero fue interesante descubrir esta realidad. Qué lata que pasen estas cosas en el mundo. A uno se le olvida agradecer por lo que vive.
TheBoy001
y llegamos a Febrero. The Boy no me pareció una mala historia, el problema es que está vendida bajo la etiqueta de película de terror. Mis colegas de cinetoscopio la encontraron bien caca pero bueno, en gustos nada hay escrito, un lector que la había visto me felicitó por la reseña y con eso me quedo feliz.
Room001
Concluyo con un trabajo que escribí hoy mismo, la reseña de Room. Esta es una pelicula increíble que nadie en la faz de la tierra parece haber tomado muy en cuenta -mentira, sólo los chilenos- Es muy buena, hermosa y emotiva. Merece estar entre las nominadas al Oscar en todas sus categorías y si gana Mejor Película, no habrá ninguna queja de mi parte.