¡Tacos al paso! …literalmente

Esta semana nos juntamos con los chiquillos de Cinetoscopio para grabar un podcast especial; fueron los Oscar la semana pasada y obvio que teníamos que hablar de ellos.

Bueno, resulta que ese día andaba en locomoción porque tenía que ir a buscar las entradas de regalo para el concurso de Hijos del Átomo así que decidimos juntarnos con la pinwi (a.k.a. Alepin) para hacer la caminata desde el punto medio de nuestros caminos, hacia la Cinetoscasa. (Somos muy caminantes, complejo de LOTR)

TnQ01

La cosa es que íbamos parlando por la vida cuando me percato de que nuestra ruta usual es más larga que seguir caminando por la dirección que ya llevábamos, así que le convencí de variar y ¡¡EUREKA!! ¡¡Qué buena idea fue!!  Sí, porque no avanzamos ni una cuadra y nos topamos con este carrito que ven en la foto de arriba, que llamó mi atención de inmediato y, naturalmente, tuve que comprar.

TnQ00

Estos jóvenes se sitúan en esta esquina todos los días …¡demonios! olvidé el horario, pero lo pondré aquí -> [AQUÍ – piensen en lunes a viernes por lo pronto] cuando lo tenga, excusa más que válida para ir de nuevo hehehe.

El punto es que ¡estaban demasiado ricos! Comí uno con salsa picante, porque adoro el picante, y la Ale uno normal. ¡¡Ambos dimos pulgar arriba!!

TnQ03

¡Además son baratos! lo único que no entendí porque tienen tacos medianos ($1.500) y grandes ($2.500) si tienen sólo dos tamaños ¿No convierte eso automágicamente al mediano en “pequeño”? por otro lado, tampoco hay otros tamaños de fajita en el supermercado, lo sé… porque, bueno..  ingiero cosas casi profesionalmente.

Cómo sea, están ubicados en esquina Nataniel Cox con Eyzaguirre, en Santiago Centro. Al frente de un Tottus. Así que si un día andas por ahí, acuérdate de mi y pasa a probarlos, no te arrepentirás 😉

TnQ02
¡la esquina del sabor!